Soy papá y quiero obtener la custodia de mis dos hijos

Realizada por juan. 28 jul 2016 Custodia

Quisiera que me apoyaran, ya que soy padre de dos hijos de 8 y de 4 años. La que era mi esposa se fue con otra persona y me dejó a mis niños hace dos años y medio. Fui al DIF y me dieron el resguardo de mis niños, pero quisiera obtener la custodia por si la mamá hace algo, porque hay ocasiones que quiere quitármelos solo por hacer daño, porque se aparece y me dice que me los va a pelear, que va a meter un abogado para quitármelos y yo siempre le he dicho que por mí no hay problema, solo que le dé una buena vida a mis hijos, pero ya me di cuenta que no quiere nada, solo hacer daño. Quiero obtener la custodia, no tengo problema en que los vea, pero no quiero que se descontrolen. ¿Alguien me puede apoyar o darme una asesoría?

Mejor respuesta

Es necesario que inicies un juicio de guarda y custodia de los menores, si te encuentras en la ciudad de México o zona metropolitana te podemos ayudar, contáctanos y mandanos tus datos para comunicarnos en breve contigo y brindarte una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia