¿Podré obtener yo la custodia de mis 3 hijas y que vivan conmigo?

Realizada por alejandro cortes rios. 19 ago 2017 Custodia

Mi problema es que la madre me exige demasiado dinero para cubrir la pensión de mis 3 niñas, la cuestión aquí es que gano un salario mínimo. A pesar de lo que me exige, yo no veo que ella aporte algo de su bolsillo, pues por lo que se no trabaja, no estudia, y de vez en cuando trabaja, pero por dos días aproximadamente.

La otra parte es que siento que no les pone la atención suficiente, me molesta la parte en que exige y que no alcanza con lo que le mando, pero ella todo el tiempo está en el celular (redes sociales). Mis niñas mismas lo dicen que no las pela, que sale con sus amigos y a ellas las encarga.

La verdad que me da algo de miedo porque siento que las expone demasiado, les grita sin sentido, les pega, creo yo que si no le alcanza para la pensión, pues tampoco se saldría a tomar y menos enfrente de ellas. Mi hija mayor de 5 años, ella misma me dice que quiere vivir conmigo que porque la trata muy mal su mamá y no le demuestra cariño como a las otras 2 niñas.

Siento que la mamá de mis hijas no toma enserio su papel de madre. Yo tengo metas y una de ellas es concluir mi carrera para poder brindar mejor calidad de vida y educación a mis hijas. Lucho por ellas, las educo de la mejor manera que puedo juego y disfruto el poco tiempo que paso con ellas, solo que llega la parte donde se tienen que ir con su mamá y me vuelvo a preguntar con ¿quién las deja? ¿Estarán bien? ¿Comerán? Pues la mamá es de andar de parranda las mismas redes sociales que ella tiene lo hace ver.

Quisiera asesoría, pues me entristece que me exija cuando yo pago renta, transporte, servicios, comidas y ahora hasta la carrera para seguir buscando una mejor calidad de vida. No quiero quitarle a mis hijas sólo desearía que sentara cabeza y se dedique a ser una mamá ejemplar trabajadora, no esa mujer que sólo anda en la perdición. ¿No sé qué hacer? Ojalá pudieran orientarme.

Gracias, mis cordiales saludos.

Soy Damian Cortez.

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia