¿Que puedo hacer para librar a mis hijos de su madre?

Realizada por Juan J Moreno Gamero. 27 jun 2016 Pensión alimenticia

Ya tengo mas de 4 años separado. La mamá de mis hijos metía a su casa a muchos hombres los cuales presentaba a mis hijos como sus amigos, sin embargo se quedaban a "dormir" con ella aprovechando que sus papas no estaban. En ocasiones mi hija la menor en ese entonces como de casi tres años varias veces la vio teniendo relaciones con ellos. Metió demanda por pensión alimenticia y mis hijos me dicen que solo hacen una sola comida al día y su abuelo materno les echa en cara que gracias a él comen. Y una amiga de ellas también dice que gracias a ella mis hijos comen. Me pregunto entonces donde queda la pensión. Nunca tenia crédito en su celular. Y ahora mis hijos me dicen que le mete de a 500 pesos. Tengo ya casi tres años con uno de mis hijos viviendo conmigo y la pensión no fue modificada. Y le pedía que le comprará material o uniforme y nunca tiene dinero siendo que recibe la pensión por el. A mis otros tres hijos que viven con ella los trae con ropa regalada, zapatos rotos, etc. Yo les ando comprando zapatos, tenis, ropa etc. Y me pregunto en que se gasta la pensión. Todos los viernes me los traía conmigo sin comer y todos mugrosos, o sea que solo 4 días de cada semana ella gastaba en ellos. Y ni así los traía con zapatos presentables. Los niños estaban infestados de piojos por que en su casa esta un chiquero. Les pega y los pone a hacer sus quehaceres. Ahora ya vive con un hombre, ¿todavía tiene derecho a pensión?. Una vez le echaron al DIF por maltrato y abandono a mis hijos, ya que se quedaban solos sin comer, porque no estaban sus abuelos maternos.. Y los amenazó y atemoriza que los separarán y los darían en adopción si decían algo. Y nada paso. No los baña en toda la semana, la niña más pequeña con la misma ropa interior que se va de conmigo bañada el domingo con esa regresa el viernes que regresa otra vez. Antes de juntarse con su último amantes con el que actualmente vive, dejaba a mis hijos con una señora que apenas y conoce del kinder de mis hijas, para que pudiera tener sus reuniones sexual en su casa con libertad. Son dos niñas y un niño. Los tres menores de edad. O a veces los encerraba en el cuarto y les decía que no hicieran ruido mientras tenia sus reuniones. En ocasiones les negaba la comida a mis hijos para bajarle a sus amigos microbuseros. Tiene muchas salidas a sitios VIP con fotos como evidencia. Ella trabaja y gana más de lo que le daban de pensión pero no es en ninguna empresa y ella dice que ese dinero es para ella y yo pienso que la obligación de mantener a los hijos es de los dos si ambos trabajamos. Me quedé sin trabajo y les dijo a mis hijos que no los dejaría venir conmigo hasta que no le de dinero. Esto yo creo que es ilegal. Ahora ya tengo trabajo pero quisiera darle en especie la pensión para mis hijos. Para evitar malos manejos. Es esto posible. Al fin y al cabo yo los vestía con todo y pensión. Es fumadora compulsiva, y regularmente le gusta tomar mucho, ya sus abuelos paternos están en casa con ellos, pero el abuelo le gusta tomar mucho también y fuma demasiado y la casa nunca la ventilan, les pega con tablas con lija, porque trabaja la madera, les jala los pelos, etc. Creen que pueda obtener la guarda custodia. Ya hasta me dijo que consiguiera un trabajo de por lo menos 15 mil para que nos alcance.

En concreto:

¿Si vive con un amante tiene derecho ella a pensión? ¿Me puede negar ver a mis hijos por no haber tenido trabajo y no haberle dado dinero? ¿Puedo darle la pensión en especie con despensa en vez de dinero? ¿Se podrá hacer algo para quitarle la guarda custodia de los niños?

Gracias y saludos

Mejor respuesta

Juan Moreno claro que puedes demandar la custodia la corte resolvió el año pasado que las madres no tienen más derechos sobre los hijos que el padre y tú cuentas con elementos necesarios para justificarlo ante un Juez, en cuanto a la pensión también puedes modificarla e incluso solicitar un informe para que se te diga en que se está utilizando el monto que aportas para la pensión. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia