Quiero la custodia de mis hijas

Realizada por Snoopy. 29 abr 2016 Custodia

Tengo 2 hijas de 10 y 6 años cada una. Viven con su padre. Nos divorciamos en el 2010 porque le fui infiel. De mutuo acuerdo él se quedaría con la mas pequeña y yo con la otra así quedo formulado el divorcio. En lo real, nunca hemos separado a las niñas. Viven con el la mayor parte del tiempo, por que me dijo se le facilitaba mas. Quedo resentido por la infidelidad pero no hubo vuelta de hoja. Cada fin de semana veía a mis hijas como hasta ahora. Ya mas crecidas y con razonamiento me dicen que su papá las amenaza con no decirme nada pero ellas se abren conmigo: las golpea si hacen algo mal o si me dicen algo, no las lleva a la escuela por su trabajo, les deja dinero para que ellas mismas consigan comida y cocinen, las deja mucho tiempo solas en la casa exponiéndolas a rateros, violadores, secuestradores o sepa Dios. Además tiene un tiempo que el no me quiere hablar al parecer vive con ellos una mujer con un hijo adolescente y lo mal aconseja de no hablarme. Hoy me dijo mi hija de 10 años que no podrán venir conmigo que no pasara por ellas, porque las regaño ya que le dijeron que no las llevaba a la escuela y querían vivir conmigo. Cabe hacer mencionar que hace un año golpeó a mi hija de 10 años y hay una denuncia penal que su abuelita levanto denunciando a su hijo y notificando en la escuela. El pidió mi ayuda para que terminaran el ciclo escolar e hice todo a mi alcance para que así fuera, lo hice por ellas. Yo no se las quise regresar pero me engaño diciéndome que vivirían bien, nada les faltaría, que no se las quitara, tenia todo planeado para vivir bien, incluso mejor que como yo vivía. Le creí y se las volví a ceder con la condición de verlas las veces que yo quisiera sobre todo fines de semana o vacaciones o puentes. Y lo mas importante las tratara bien y fueran a la escuela. Me engaño y nada es así a la fecha. Por eso quiero la custodia de mis hijas.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes: bien tu caso es una situación muy común, sin embargo, es viable tu pretensión, como tal se debe dar impulso a la denuncia por violencia familiar y de igual modo si demandas la guardia y custodia una de tus pruebas principales debe ser solicitar la platica con las menores por parte del juez para que manifiesten lo conducente, con todo gusto podemos asesorarte. Saludos.

Iuris Consultores Abogado en Benito Juarez

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Requieres acudir inmediatamente con un abogado para que reportes la violencia contra las niñas y solicites la custodia de manera inmediata. En caso de que tengas más dudas con toda confianza puedes ponerte en contacto con nosotros. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la ciudad de León Guanajuato y tenemos dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia