Quiero divorciarme y tener la custodia de mis hijos

Realizada por Arthur. 7 nov 2016 Custodia

Buenas noches, estoy casado 5 años y 8 meses y tengo dos hijos menores el motivo es que mi esposa creo que no tiene la capacidad suficiente para que pueda criar a mis hijos, ¿porque? Porque hay varios motivos como por ejemplo: no los atiende no les da su comida a la hora, no les da amor es fría tiene un carácter bien feo que los trauma a mis hijos, está con un tratamiento de psiquiatría que a veces se cruza, ¿a que me refiero?, cuando vengo de mi trabajo bien la encuentro desmayada y mis hijos solos y jugando con las pastillas y eso es un problema o si no a veces los encuentro a mis hijos bañados con ropa encima y marca de hebilla de correa en su cuerpo y ahora ultimo esta que quiere salir a fiestas con otros hombres que recién conoce y si le digo que no se molesta, ¿que puedo hacer? yo siempre le hablo pero me pone unos gesto que me irrita e incluso me dijo que no siente amor a mi hijo mayor, hay tantas cosas que no se puede explicar. Gracias

Mejor respuesta

Llámenos y con gusto le ayudaremos a resolver su situación. Somos especialistas en Divorcios.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que con los elementos que mencionas puedes ganar la Custodia de tus hijos, y es recomendable hacerlo en un procedimiento muy aparte de el divorcio, ya que es importante llevar a cabo todo el proceso probatorio, Estamos a tus ordenes en el estado de México, saludos!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Arthur tienes elementos necesarios para solicitar la custodia de tus hijos y recientemente la corte decreto que los padres tienen los mismos derechos que las madres sobre sus hijos en cuanto al divorcio vamos a necesitar acta de matrimonio y acta de nacimiento de tus hijos contáctanos. Si tienes alguna duda puedes contactarnos vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia