Quiero la custodia de mis hijas, ¿la puedo tener?

Realizada por José. 14 ago 2018 Custodia

Buen día.

Tengo 10 años de casado, al principio sólo vivió conmigo 1 año. Viviamos en casa de mi madre, siempre puso miles de pretexto me dejó y se fue con su madre. Al paso de los años desafortunadame te tuve otro hija con ella, hace 1 mes logré hacerme de una casa y me tuve que traer a mi madre. Sin embargo, ella pelea por todo les grita a mis hijas, a mí me ha golpeado delante de ellas. Habla mal de mí madre, quiere que abandone a mi madre, en fin, es una persona que no tiene la más mínima educación y no sabe salir adelante, de todo se queja y no hace nada. Hey soportado por mis hijas de 9 y 3 años. Me amenaza con irse y la verdad es que deseo que se vaya, pero quiero quedarme con mis hijas, ya que donde vive su madre está rodeada de drogadicción alcoholismo y un pésimo ambiente, ¿esto puede ser motivo para poder demostrar y quitarle a mis hijas?

Mejor respuesta

Hola Jose, que tal, favor de contactarme con gusto puedo apoyarte con una asesoria. requiero mayor informacion.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia