El padre de mis hijos quiere pelear la custodia

Realizada por Tamara. 18 nov 2015 Custodia

Tengo dos hijos registrados como madre soltera, el papá no se ha hecho nunca cargo de gastos, pero sí los visitaba. Ahora me quiere demandar su paternidad por que desea tener una custodia compartida o de plano quitármelos. Uno tiene 9 años y el otro meses a penas. ¿Él tiene derecho ? Y ¿Puede llegar a ganar custodia?

Mejor respuesta

Quedarse con la custodia Imposible se lo garantizamos. De verdad le decimos que desistirá de su empeño, debe contratar a un abogado, que le cobrará entre diez mil y quince mil pesos por el tramite, además de pagar la prueba ADN que cuesta un tanto igual, y mientras no haga esto el Juez no le fijara ningún tipo de visita o convivencia.
Sí alguna vez tiene la capacidad para demandarle la paternidad y le prueba con el ADN que es su hijo entonces si el Juez le fijará el derecho de visitar al menor pero si Usted tiene el temor de que abuse de este derecho tendrá la facultad de solicitar al Juez las medidas restrictivas que considere prudentes, Visitas a horarios específicos, en lugares indicados, salas de convivencia establecidas y vigiladas por autoridades publicas y de protección infantil con o sin su presencia etc. Todo esto termina por desalentar a quien realmente no tiene la voluntad de hacer valer su derecho y únicamente pretende molestar a la madre para presionarla a continuar con la relación que ella ya no desea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Sra. Támara, muy buen día,

Con relación a su inquietud, hago de su conocimiento que efectivamente puede demandar la paternidad y la guarda custodia compartida de los menores, lo que difícilmente podría prosperar es que le quite a sus hijos, la única manera que podría prosperar dicha acción es cuando el abogado del padre de sus hijos lograr comprobar en juicio que usted es un mal ejemplo para ellos o que con victimas de violencia por su parte, etc...

¿Te pareció útil?

¡Claro que tiene el derecho de pelear por ellos ya que es el padre! pero necesitamos mas información para poder ayudarte, o sea saber ¿por qué los tienes tu?, saber ¿por qué están separados? entre otras cosas.

G & B González Y Asociados Abogado en Benito Juarez

4 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Si es el padre biológico primero debe de demandarla por reconocimiento de hijo, si le gana entonces ya con los hijos con su apellido en su acta de nacimiento puede ejercer otra acción pero usted tiene que ser vencida en juicio primero.

¿Te pareció útil?

Tiene Derecho a demandar hay que tener presente las excepciones y defensas que se pueden interponer en el juicio y de ls exposición del derecho para que el Juez pueda resolver.

Monnav Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

1 respuesta

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Si pudiera demandarte todos estamos derechosos de demandar a quien sea, sin embargo debes probar las cosas, además eso de que los quiera quitar esta muy difícil ya que ellos no llevan los apellidos de él.

¿Te pareció útil?

Quedarse con la custodia, Imposible se lo garantizamos. De verdad le decimos que desistirá de su empeño, debe contratar a un abogado, que le cobrará entre diez mil y quince mil pesos por el trámite, además de pagar la prueba ADN que cuesta un tanto igual, y mientras no haga esto el Juez no le fijará ningún tipo de visita o convivencia. Sí alguna vez tiene la capacidad para demandarle la paternidad y le prueba con el ADN que es su hijo entonces sí, el Juez le fijará el derecho de visitar al menor pero si Usted tiene el temor de que abuse de este derecho tendrá la facultad de solicitar al Juez las medidas restrictivas que considere prudentes, Visitas a horarios específicos, en lugares indicados, salas de convivencia establecidas y vigiladas por autoridades publicas y de protección infantil con o sin su presencia etc. Todo esto termina por desalentar a quien realmente no tiene la voluntad de hacer valer su derecho y únicamente pretende molestar a la madre para presionarla a continuar con la relación que ella ya no desea.

¿Te pareció útil?

Buenas noches!! Mire primero tendría que demandar el reconocimiento de paternidad y desahogar pruebas de ADN. El juez decidirá si el es el padre., además no tiene el derecho de quitarle a sus hijos a menos en casos muy exttemos como el ejercer algún mal ejemplo para ellos!! Primero usted debe ampararse y acudir al Dif para que la asesoren. No se preocupe

Zamora Angeles Y Su Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1 respuesta

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Primeramente la custodia le corresponde a su persona y quitárselos jamás pero usted sí puede demandarlo el aseguramiento de pensión alimenticia contactenos a la brevedad

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia