¿Qué tengo que hacer por un laudo a favor y este el juez lo invirtió?

Realizada por MIGUEL FDEZ.R,. 19 jun 2018 Asesoría jurídica

En un asunto demás de 18, seguimiento al fin en meses pasados el juez dictó el laudo a favor de los demandantes, que son un grupo de más de 50 jubilados y algunos ya difuntos. La cuestión es que la empresa se ampara y posteriormente el juez falla a su favor. ¿Es válido esto? Dictar dos veces lo mismo a favor del demandante y luego dar el laudo a favor del demandado, y mi licenciado dice que ya no hay nada qué hacer. Necesito su asesoría por favor, ¿qué es lo que se procede hacer en este caso?

Por su gentil tiempo muchas gracias.

Mejor respuesta

puede que se hayan ido a un recurso o a un amparo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola! Existe una confusión en tus términos que comentas, pero a groso modo, te comentamos que si es posible que ocurra eso.

El tribunal que reviso el juicio es un Tribunal Colegiado, el cual es superior a la Junta, quien revisa que se hayan cumplido con todas las reglas del procedimiento y se haya valorado bien.

Aun existe una posibilidad, se trata de un recurso para que lo revise la Suprema Corte. pero debe promoverse dentro de forma inmediata.

Quedamos a tus ordenes.

Gil & Solis, Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Después de sentencia , la parte q perdio puede presentar un recurso de apelación y la sentencia se puede confirmar o modificar, pero después de la sentencia no puede haber un amparo comuníquese con nosotros en el ochenta y uno veinticuatro cuarentayocho cuarentaynueve setentaydos saludos

Caballero y Asociados Abogado en Monterrey

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Si en materia laboral, después del laudo el. Único recurso es el amparo y efectivamente este puede modificar la sentencia último recurso revisión del amparo pero, la ley contémpls un término que me imagino ya fenecido

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica