¿Qué procede para separarme?

Realizada por Armando. 2 mar 2017 Divorcio

¡Hola! Me junte con una mujer con dos hijos de otros padres y tuvimos un hijo de 2 años en el acuerdo negociamos la forma de vivir en gastos ect y cuanto aportariamos cada quien ya que los dos teniamos hijos tenemos 4 años y en realidad yo e pagado todo de la casa gastos y demás y ella no aporta nada de sus hijos como los gastos que se generan en casa solo compra cada 15 días comida para sus 2 hijos y nada mas en los 4 años no hemos tenido una relación cordial ya que sus hijos no coperan en nada, pero si usan todo, ahora que su hija estaba en Estados Unidos vino en diciembre y ya de regreso con su papá ya no la dejaron entrar y fue un problema mas fuerte porque la niña solo quiere hacer lo que sele antoja en mi casa y desde ahi comenzo el problema, entonces estamos viviendo un infierno y yo prefiero separarme ya, pero yo no quiero irme de mi casa porque ya la tenia con todo desde años atras y no voy a dejarsena para sus dos hijos: ¿qué procede?

Mejor respuesta

No procede nada, solo sepárate y ya

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado consultante, estamos para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización de algún Juicio y nuestro servicios, si te encuentras en el Estado y Ciudad de México, contactanos, te podemos ayudar.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio