¿Cómo se maneja la pensión alimenticia?

Realizada por Meni gomez. 10 jul 2016 Pensión alimenticia

Hola , buenas tardes.Tengo una hijo de 1 año 3 meses , y tengo un mes de separarme del padre de mi hijo la cual no a venido a verlo, ni le ha traído nada para su alimentación y las cosas que necesita, él actualmente no esta trabajando (según esta esperando que le den de afore ). Y yo no trabajo porque tengo el tobillo lastimado. Él dice que no tiene dinero, y no tiene y la cual yo le respondo : ¿y yo sí? ¡Tampoco trabajo! Y él niño, ¿que le doy?

Casualmente sale todos los fines de semana ( fiesta, alcohol) Mi punto es , que si tiene dinero para irse de fiesta. , debe de tener dinero para la leche del niño y las demás cosas. Tiene los apellidos de él , mas no ,estamos casados. ¿Que procede aquí?

Mejor respuesta

Meni claro que tienes derecho a una pensión y existen dos vías en las que se puede solicitar una es la que señala el otro despacho o bien por la vía civil ambas tienen sus pro y sus contras; en cuanto a que no trabaja no te preocupes siempre se le puede comprobar ingresos sino como saca para las fiestas. Si tienes alguna duda no con gusto te ayudaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia