Si me voy de la casa con mis hijos ¿Qué es lo primero que debo hacer?

Realizada por Maria Hernandez Perez. 8 dic 2015 Custodia

Quiero separarme, él me corrió de la casa diciendo que él no piensa irse, necesito saber qué procede si yo decido salirme. Tengo tres hijos y vivimos en unión libre. Pero él me ofende mucho, me humilla, vigila cada movimiento que hago, habla cosas horribles de mi a los demás y no me permite contacto con mi familia, hoy mismo me bloqueó las páginas de Facebook y se llevó mi directorio de teléfonos para que no me comunique con nadie de mi familia, y dice que me vaya de la casa, pero no sé qué hacer ¿Podrían asesorarme por favor?

Mejor respuesta

No se salga. Piense en sus hijos, la Ley la protege, Si Usted se decida, el será retirado del lugar, apercibido de no acercarse, so pena de prisión si viola la restricción, se le dejará en la finca y se le fijará una pensión para Usted y sus hijos aparte, la finca se liquidará, si a el le interesa quedarse con ella deberá PAGARLE su parte, este registrada a nombre de quien sea, y a pesar de que el alegue que solo el trabajó y que el la pagó. la ley le otorga el derecho a esos bienes. No lleve a sus hijos a sufrir, para que este señor se quede cómodamente instalado en lo de toda la familia.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia