¿Puedo recuperar mi casa de Infonavit aún no la termino de pagar?

Realizada por jose antonio. 5 jul 2019 Derecho a la vivienda

Hace aproximado 4 años cedí los derechos de mi casa de Infonavit, aun no la termino de pagar. La cedí ante notario únicamente, el problema es que he batallado bastante para que me realicen los pagos, que a mi me descuenta Infonavit, ese era el acuerdo, a mi me siguen descontando en nómina y ya tienen 2 meses que no me contestan el teléfono, ni los mensajes y no me han realizado los pagos. ¿Puedo rescindir la cesión de derechos por incumplimiento? ¿Para poder recuperar mi casa?
Saludos.

Mejor respuesta

Tu mismo debes saber lo que firmaste como contrato de cesión de derechos.
Si ya lo olvidaste, vuelve a leer el documento, mismo que dices se suscribió ante notario.
Ejerce los derechos que te da ese documento.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENOS DÍAS, a sus comentarios, le señaló que SI puede demandar el incumplimiento de lo convenido, toda vez que la cesión de derechos que realizó NO intervino el titular preferente, además del incumplimiento puntual del pago. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que es posible, es necesario que se revise contrato, comunicate con nosotros para que nos proporciones más información y poder asesorarte adecuadamente, estamos a tus ordenes en el estado de Michoacán

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro, vete a lo estipulado en la cesion de derechos, y demanda en su caso, te recomiendo vayas con un buen abogado en tu ciudad para que te asista.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda