¿Pueden demandarme por pérdida de tiempo y por perdida de dinero?

Realizada por Consuelo. 18 oct 2016 Abogado civil

Lo que pasa es que un extranjero vino a México, y éramos amigos, él vino a México porque me pidió que les dijera a sus familiares que nos íbamos a casar aquí, porque según el odia a su familia, y yo accedí a escribir el correo, pero eso lo hice de amigos, pero el dinero que trajo ya se le acabo, entonces él quiere demandarme porque según yo no hice uso correcto del dinero, cuando tengo comprobantes de todo lo que solicitaba, lo puse a mi nombre todo, porque él no traía más que el pasaporte, el traía consigo 1950 dólares, y ahora me quiere demandar por 40 mil dólares, porque según no me quiero casar con él y no le puedo ofrecer la nacionalidad de mexicano, todo esto empezó después de que yo me negué a tener relaciones sexuales con él, él es discapacitado, bueno usa bastón tiene 46 años, y yo tengo 22 años, aún sigo estudiando y no trabajo. Pero ahora me quiere demandar con dinero que no tengo. Y siento que quiere sacar provecho de ello. Si me demanda, surge efecto la demanda?

¡Muchas Gracias!

Mejor respuesta

Consuelo, no creemos que tenga razon suficiente para demandarte, en tus palabras no surtiria efecto la demanda, esto es la perderia.

Mas bien parece un abusador, y debes alejarte de el, aqui debes hablar con las autoridades migratorias explicandoles que te exige que te cases para que este extranjero obtenga la nacionalidad mexicana.

O en su caso puedes contactarnos para como tus abogados llevar todos los tramites, ya que no trabajas podemos aceptar tu caso pro bono.

Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Consuelo la que debe de denunciarlo eres tu. por que, por lo que platicas esta persona te está pretendiendo extorsionar y chantajear. acude al Ministerio Público para que lo denuncies. el que el te diga que te va a demandar suena más a una amenaza. por eso te repito denuncialo a la mayor brevedad.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Consuelo
Denuncialo penalmente pues su actitud es la xde un extorsionador. Necesitas de un abogado. A tus órdenes si radicas en el Estado o Ciudad de México.
Saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil