Necesito ayuda, quisiera demandar por pérdida de tiempo

Realizada por Kenia arana. 14 ago 2017 Derecho de familia

Estuve 4 años en una relación, donde hubo daño psicológico, y yo lo perdonada porque era mi único compañero. Una vez no encontré un lugar porque no conocía esa dirección, me dijo: ¿qué? ¿Estás tontita de tu cabeza? Eso me lastimó mucho, ya que fue en nuestro primer año de relación.

Trabajamos en el mismo hospital por ese medio nos conocimos, me pidió que viviéramos juntos, y si, me fui con él, me prometió cosas imposibles, como, que yo sería la reina de su castillo, bla y bla. Cuando se le terminaba el dinero de su quincena, yo le daba, hasta empeñé cosas que juró que él las sacaría.

Ayer platicando con mis papás, llegamos al acuerdo de que iríamos a limpiar un terreno donde íbamos a vivir, me di cuenta que no quería alejarse de su mamá, la casa que íbamos a limpiar, la conseguí con ayuda de mis padres. Él no aportó nada a la relación.

De todo me ocupaba, claro él compró unas veces la despensa, y también me abrasaba de vez en cuando. Yo tengo 25 y el 33 años, su sueño era ser "el mejor perforador" y el mío era tener un lindo hogar familiar.

Siento que todo el tiempo me utilizo. Ayer por la noche, me dijo que ya no aguantaba, que él no era hombre para mí, los dos nos exaltados y gritamos, pero es se salió de control, me jaló, rompió mi bolsa y después de eso se fue. Y ya no sé de él.

No contesta no nada.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia