Quiero demandar por pérdida de tiempo

Realizada por Ortelia Danes. 8 jul 2015

¿Es posible? Estuve viviendo 6 años con un hombre 15 años mayor que yo. El me prometió todo y hace 2 días me dijo que ya terminamos... Lo odio.

¿Qué necesito para demandarlo? ¿Le puedo sacar dinero?

Gracias.

Mejor respuesta

Tienes que pensar en algo que no sea mutuo. El mismo tiempo que pudo perder una persona con seguridad lo perdió la otra. ¿Qué te prometió sin haberlo cumplido? ¿Qué le ofreciste como contraprestación? ¿Le cumpliste? ¿Lo pusieron por escrito o fue verbal? ¿Hubieron testigos del infructuoso pacto? ¿La depreciación de tu juventud no se vio amortizada con la plusvalía de tus experiencias? Contáctanos si deseas asesoría.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, de la problemática que expone se puede apreciar que tal vez hubo un concubinato, situación que puede generar derechos para tu persona, los cuales serían procedentes si se cubren los requisitos establecidos por la legislación, puesto que no solamente se puede demandar por consideración propia, sino resolver si se trata de un concubinato o un amasiato y analizar si hay daño moral derivado de la relación. Podemos asesorarte en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Veracruz.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco