¿Puedo demandar a mi ex novio? ¿Por pérdida de tiempo, daño moral y de dinero?

Realizada por Arcelia Alejandra Ruiz Cid. 18 ago 2019 Abogado penal

Hola, el viernes pasado terminé con mi ahora ex pareja, me enteré que todo este tiempo el dinero que le prestaba lo usaba, para consumir drogas y alcohol, además de la mentira, hubo daño moral, ya que solo me hablaba o me veía para que le prestara dinero o para quejarse de su situacion, cuando le prestaba dinero, se desaparecía el mismo dia y al otro dia me decía o que lo habían asaltado o que no le había alcanzado me debe más de $6,000.00 MXN.

Mejor respuesta

Le recomiendo que busque una mejor pareja.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Es realmente curioso como los seres humanos tendemos a ver solo en un sentido lo que nos parece bueno y lo que nos parece malo. Sabiendo que los demás han de decir de nosotros lo que nosotros decimos de los demás. El tiempo lo invertimos o lo gastamos todos a cambio de las enseñanzas que nos dan las experiencias. Y el dinero es una de tantas cosas que vienen y se van y solo nos sirve realmente cuando nos deshacemos de él. Si prestamos dinero esperando verlo de regreso, la forma más recomendable es hacerlo con constancia por escrito, sea mediante contrato o pagaré. De otra manera, ayudar a alguien dándole dinero tiene que ser con mucha confianza o amor.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Es dificil que lo compruebes, y daño moral, no creo que sea procedente, sobretodo si tenias conocimiento que consumia drogas, tu puedes decir muchas cosas y el puede decir otras, lo importante para la autoridad son pruebas reales.

Pienso que lo mejor para ti es alejarte de las personas que te hacen mal.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal