¿Puedo demandar por pérdida de tiempo y daño moral?

Realizada por BT Maciel. 16 nov 2015

15 años casada, tiene ya casi 2 que se fue de la casa. Antes de irse dejó de pagar servicios e hipoteca. Régimen bienes separados pero puedo comprobar que durante años ni siquiera tenía trabajo. Quiero saber si el tiempo que lo esperé para formar una familia y tener hijos se puede cobrar. Ahora tiene un nuevo puesto laboral y ni siquiera quiere darme la cara para pedirme el divorcio. Me urge asesoría.

Mejor respuesta

Le asesoramos gratuitamente para que clarifique su petición pues algo contradictoria, pues Usted exige quedarse con todo lo adquirido dentro del matrimonio (Valido) por insolvencia del futuro demandado y además que se le fije una pensión porque Usted la necesita mas que el.
Le recomendamos que lleve a cabo primeramente el divorcio para que deje en claro que los bienes adquiridos SON SOLO SUYOS, que los rescate y ponga a salvo, Pues si el se asesora puede exigir una participación de ellos a pesar de que el no copero ni trabajaba siquiera de acuerdo a las nuevas leyes proteccionistas del mas débil en una relación de separación de bienes, las que al parecer a el por el momento lo protegen.
Asesórese con nosotros y le garantizamos que no le quita nada de lo que Usted gano con su solo esfuerzo. posteriormente podrá reclamar cualquier daño que resienta.