¿Pueden cobrarme un error laboral? No tengo contrato aún
Trabajo en una agencia de comunicación, tenemos cuatro clientes internacionales. Yo soy asistente y llevo trabajando ahí dos meses y medio, no tengo experiencia en el negocio. Nosotros trabajamos "colocando" a las marcas en revistas, y debemos enviarlas al extranjero cada mes. Por equivocación envié dos paquetes de revistas a lugares diferentes, un paquete de una marca a la otra y viceversa. Después de dos días me lo notificó mi directora, y me dijo que resolviera el problema. Total, que el lunes yo tenía varias opciones , pero ella resolvió que volviéramos a comprar las revistas (lo que contenían los paquetes), y que yo pagaría por el envío. Yo acepté, pero no se firmó nada como un acuerdo. Después yo le dije que renunciaba, porque en ningún trabajo había escuchado que un empleado pagará por un error de la empresa, a lo que ella respondió "pues así funciona aquí", yo no lo sabía, pues no he firmado contrato. En estos días fuimos a enviar los paquetes y ella lo facturó a nombre de la empresa. Y tuve que pagarle $500. Mi duda es: ¿puede forzarme a pagar? ¿Debo de pagar por el error? ¿Puedo renunciar sin pagar? Muchas gracias.Estaré atento a sus respuestas.