Patria potestad de menor de edad

Realizada por luis antonio arana mijangos. 27 jul 2019 Patria potestad

¡Hola! Buen día.
Te expongo el siguiente caso, vivo en unión libre, soy hombre y tengo una niña de 7 años, descubrí que mi esposa me engaña y tengo evidencia de ello. Además trata mal a mi hija, ya no deseo vivir con ella, pero me quiero quedar con la custodia de mi hija, ¿se puede?

¿Qué necesito para logrado me explican el proceso de favor?

Mejor respuesta

Si tu hija de siete años de edad no es hija de tu pareja, ni siquiera por adopción, entonces ella no tiene la patria potestad sobre la niña y la custodia es toda tuya sin ningún problema. Pero otro sería el caso si es hija de ambos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Habria que ver bien el asunto para realmente decirte la verdad si ganaras o no la custodia de tu hija, tu puedes decir eso, pero no sabemos lo que quiere decir la otra parte o si usted dice la verdad o no, los abogados tratamos de entender y defender a nuestros clientes pero todo depende realmente de la situacion real de las dos partes y sobretodo de las pruebas que se ofreceran para alcanzar sus pretenciones legales.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad