¿Cómo puedo tener la patria potestad de mi hermana menor sin casarme aún?

Realizada por Mirian. 11 jul 2013 Custodia

Soy licenciada en contaduria y desde los 15 años cuido a mi hermana. Mi madre me la dejó pero me gustaría tener su patria potestad sin necesidad de casarme.

Mejor respuesta

Tendríamos que analizar varias cosas, primero la edad de tu hermana, segundo establecer si lo que quieres es la patria potestad o la custodia que son dos cosas distintas.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Demandando por medio de un juicio, nosotros podemos ayudarla, contáctenos a través de Abogacia.mx

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultante lo que debe de hacer es Hacer una denuncia ante el c. Agente del ministerio público, por la probable comisión del delito de abandono de personas, cometido en contra de su hermana, por su madre, solicitándole al c. Agente del ministerio público como medida cautelar, que su hermana quede bajo sus cuidados en calidad de familiar alterno, para mayores informes favor de ponerse en contacto con nuestra firma legal, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede solicitar ante el juez por medio de una demanda civil.

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia