No convive con mis hijos y no me da lo justo

Realizada por Paulina a. 21 may 2016 Pensión alimenticia

Mi esposo se fue de la casa. Quiero solicitar pensión alimenticia para mis hijos, son 4 pequeños. Ya que en el pasado ya 2 veces me abandonó y se endeudó a tope, yo le ayudé a salir adelante y aunque hicimos un acuerdo ante el DIF, el no lo ha respetado, tengo miedo que nuevamente, se llene de deudas y nos deje en lo ultimo de sus prioridades como siempre. Además pasa casi la semana completa y él no hace por venir y convivir con ellos, el se mudó a vivir con sus papás prácticamente enfrente de la casa, yo quiero que se haga responsable y los vea y conviva con ellos.

Mejor respuesta

Debe demandar de inmediato, de lo contrario como obtendrá la orden judicial a la que tiene derecho. el debe pagar o ir a la carcel.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe demandar de inmediato, de lo contrario como obtendrá la orden judicial a la que tiene derecho. el debe pagar o ir a la carcel.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, lo que debes hacer a parte de demandar el divorcio a tu esposo es demandarle pensión alimenticia ante un Juez de lo familiar, esta pensión se determina en base a los ingresos totales del padre así como de los gastos mensuales de tus hijos, en este mismo juicio se determina también la patria potestad y el derecho de convivencia, éste último que es lo que tu quieres cabe mencionar que es un derecho que los menores tienen para convivir con ambos padres por lo que el Juez obligara a cumplir el convenio al que se llegue. Te recomiendo asesorarte con un abogado familiar. Suerte y estamos a tus ordenes.

Montaño Coria Abogados Abogado en Pátzcuaro

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Paulina puedes demandar el cumplimiento de la pensión ya que por ningún motivo debe de dejar de aportarla sino solicita a tu abogado que trámite la pérdida de patria potestad.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia