Cómo puedo ver a mis hijos sin amenazas

Realizada por victor. 27 nov 2015 Custodia

tengo como 7 años de separado, ya dos de divorciado, yo siempre he procurado a mis hijos, pero mi ex esposa, me los ha escondido se los ha llevado a varios municipios a vivir, he tratado de hablar con ella, ella ha hecho que yo pierda los trabajos, me ha amenazado, esto fue los primeros 4 años, yo no he podido darles bien a mis hijos ella no me ha dejado. Después del divorcio quedamos en que los podía ver y darles pero los escondió de nuevo, ahorita tengo un año que los he podido ver de vez en cuando y le he podido dar pero cuando no tengo trabajo pues no y se molesta y me amenaza, yo vivo con una persona, ahorita nos separamos porque mi ex me dijo que si quería volver a verlos que la dejara por unos meses ahorita tengo un mes de separado de mi pareja, y nada mas he visto una vez a mis hijos. La verdad ya me cansé de estar así, yo quiero darles, verlos bien sin amenazas ni condiciones de ella. Y lo que más me da coraje es que mi ex ya tiene pareja ya tiene como 3 años con él, y no vive con mis hijos, no los procura los tiene con su madre, y no es justo lo que hace, porque ella si se trata de abandono ella también los abandonó. Necesito si puedo hacer algo para ver a mis hijos con tranquilidad.

Mejor respuesta

Contrario a lo que expones no debiste perder estos trabajos, pues los patrones no debieron despedirte por tus conflictos familiares, debiste demandarlos ante las autoridades laborales, no dejes que este siga ocurriendo.
Debes demandar por otro lado el respeto de los derechos de tus hijos, para vierte y convivir tiempo contigo, quien se oponga a este derecho será sancionado con el peso de la ley, y si es tu ex pareja en base a que esta conducta ha sido tipificada como delito de violencia intrafamiliar, abuso y maltrato infantil, puede llegar a perder la custodia, patria potestad e ir a la cárcel.
Claro que nada de esto es automático ni se da solo por comparecencia ante el juez a exponerle tu caso de manera oral, debes de contratar a un Abogado que de manera formal te elabore estas reclamaciones y diligencie su exacto cumplimiento.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia