¿Me puede negar ver a mis tres hijos la abuela paterna?

Realizada por Mily. 24 ene 2023

La señora y yo quedamos en un acuerdo de que los niños se quedarían bajo su cuidado mientras yo encontraba trabajo y un lugar en dónde llevarme a los niños, ella me entrego una hoja para que me presentará a pronnif y me dice que solo iremos para que yo le firmara una hoja donde costaba que yo le estaba dejando a los niños por qué en ese entonces yo no tenía trabajo ni dónde vivir y que yo la estaba dejando como persona responsable de mis hijos.Yo por mensa le dije que si.Ahora la señora no me deja arrimarme a su casa,le mandaba mensajes a su celular y al principio me contestaba,pero después dejaron de hacerlo,cuando iba y los buscaba,me decían que los niños andaban en el rancho y si no me corrían,hable en ocasiones con el papá de mis hijos pero el nadamás me decía que fuera y me arrimara a hablar con su mamá y luego me pedía dinero, también me comunique con una hermana de el,pero me dijo que primero tenía que hablar ella con su mamá para ver si ella quería que yo fuera a ver los niños,le dije que me pasará el número de teléfono de la señora para yo hablar con ella pero me dijo que no,que si la señora quería que me lo pasará me lo pasaba y si no pues no,cuando por fin accedieron a darme el número,le mandé mensaje para decirle que necesitaba ver a los niños,pero la señora me dijo que no,que para que eso pasara primero tenía que verla a ella en privado sin que los niños me vieran y ya dependiendo de cómo ella me viera ella decidiría si podía verlos o no.
No sé que hacer,está última vez que fui a buscarlos fue el día 13 de diciembre,le compré un pastel y un globo a mi hijo mayor por qué era su cumpleaños mi hijo estaba cumpliendo sus 9 años , también ropa y otras cosas para mis otras niñas de 6 y 7 años,pero tampoco me recibió nada,cuando la señora me ve sale de su casa y camino hacia la esquina de su casa y yo le pregunté que si me podía dejar ver a los niños y me dice que no ,que es lo que vamos a ver, que por qué a su parecer yo no iba en mis cinco sentidos y que primero ella me tenía que mandar a hacer un antidoping y que me atendiera un psicólogo ya después se vería si yo podía verlos o no.Hace unos días me vino otra hija de ella y me trajo un citatorio de pronnif dónde me están pidiendo un examen toxicologíco de las cinco drogas el cual no tengo ningún problema en hacérmelo,pero no se me hace justo la manera en la que la señora está haciendo las cosas.Gracias por leerme espero que alguien me pueda ayudar .