Necesito asesoría, muchas gracias el detalle en la parte de abajo.

Realizada por pablo arturo. 12 jun 2018 Custodia

Tengo una hija que está apunto de cumplir 3 años, nació acá en la Ciudad de México. Yo soy del estado de Puebla y su mamá es de Veracruz, pero ambos vivimos acá separados porque acá trabajamos., solo vivimos en unión libre menos de dos años, nuca nos casamos.

Ambos trabajamos en la Policía Federal y ganamos exactamente lo mismo con las mismas prestaciones, de hecho ella ha llegado a ganar más que yo. La situación es que hace 4 meses me llego la pensión alimenticia, nunca me notificaron solo me llegó el descuento, pero aparece en mi talón de pago como pensión alimenticia 1 y 2 al informarme me dijeron que es de mi hija y un porcentaje para su mamá.

Actualmente solo cobro $167.00 y la verdad no me alcanza para nada. Me la estoy viendo muy difícil. Quisiera saber si puedo reducir esto y como la verdad no tengo ni la menor idea de qué hacer. La otra situación que tengo es que la mamá de mi hija no me la deja ver y no tengo forma de comunícame con ella. Quisiera saber qué puedo hacer para poder ver a mi hija, la niña me quiere mucho y la señora parece que con eso se desquita. Ojalá pueda orientarme para saber qué hacer.

Mejor respuesta

Hola que tal Sr. Pablo.-

Contactenos con gusto podemos apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Una cosa lleva a la otra, si demuestras tu cumplimiento con la pensión puedes reclamar ante el juzgado q no te permite verla su madre y también se puede hacer un ajuste en la pensión, en el ochenta y uno veinticuatro cuarentayocho cuarentaynueve setentaydos le atiendo saludos

Caballero y Asociados Abogado en Monterrey

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia