Monto de INFONAVIT en 11 años y sigue siendo el mismo monto de cuando la saque

Realizada por mayra. 22 ene 2019 Derecho a la vivienda

Mi caso con INFONAVIT, saque mi casa ya casi voy para 11 años pagando el máximo que te puede descontar INFONAVIT, casi 5000 pesos mensuales, y hasta la fecha debo exactamente lo mismo que cuando la saque. Mi pregunta es donde esta todo el dinero que he dado, ya he recurrido muchas veces en diferentes módulos de atención de INFONAVIT y solo se limitan en decirme que todo va bien y que siga pagando. El detalle es que tengo conocidos que sacaron en la misma fecha y pagando menos, con casas que salieron más caras por tener 4 recamaras y ellos ya están apunto de liquidar en el siguiente año, no termino de entender porque de este adeudo, que en mi caso no baja nada año con año alguien podría apoyarme y llevar mi caso, gracias.

Mejor respuesta

Todos los que tenemos un crédito en el INFONAVIT podemos usar el portal web de esa institución para consultar los detalles de nuestro crédito y conocer el monto de los pagos que tenemos que hacer y el historial completo de nuestro crédito, los pagos a intereses y a capital, las comisiones y el seguro que hemos pagado, absolutamente todo alrededor de nuestro crédito. Si te registras en ese portal no vas a depender de otras personas para saber cuanto es lo que realmente necesitas pagar cada mes para que baje el saldo de tu deuda.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Todos los que tenemos un crédito en el INFONAVIT podemos usar el portal web de esa institución para consultar los detalles de nuestro crédito y conocer el monto de los pagos que tenemos que hacer y el historial completo de nuestro crédito, los pagos a intereses y a capital, las comisiones y el seguro que hemos pagado, absolutamente todo alrededor de nuestro crédito. Si te registras en ese portal no vas a depender de otras personas para saber cuanto es lo que realmente necesitas pagar cada mes para que baje el saldo de tu deuda.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Todos los que tenemos un crédito en el INFONAVIT podemos usar el portal web de esa institución, para consultar los detalles de nuestro crédito y conocer el monto de los pagos que tenemos que hacer y el historial completo de nuestro crédito, los pagos a intereses y a capital, las comisiones y el seguro que hemos pagado, absolutamente todo alrededor de nuestro crédito. Si te registras en ese portal no vas a depender de otras personas, para saber cuanto es lo que realmente necesitas pagar cada mes para que baje el saldo de tu deuda.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

No nos dejan poner direcciones de paginas de internet pero si entras al portal del INFONAVIT tu mismo puedes consultar toda la información completa incluyendo el historial de tu deuda. Busca la pagina del instituto y regístrate para que consultes todo y sepas cuanto debes pagar cada mes para disminuir y saldar completamente el saldo de tu deuda.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, contactame directamente, con gusto podemos asesorarte sin problema.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda