Hola soy el Sr. Centeno y leí la respuesta a José que tiene 11 años.

Realizada por Silverio Centeno. 15 ene 2016 Arrendamiento

En mi caso es la misma situación y pregunta referente a demandar por evasión de impuestos.

El dueño tiene una casa en la cual tiene tres accesorias sobre la avenida rentadas, 4 inquilinos más, igual que yo, y la casa tiene un patio de poco más de 100 metros cuadrados donde se reparan autos accidentados de una empresa sobre la misma avenida.

Y el hijo del dueño quién ya murió, sigue con el negocio de venta de fierro de ejes de ferrocarril en negocio que se llama El Arsenal, allí tengo entendido sí da facturas.

Por lo que sí pudo cumplir conmigo desde el principio pero simple no ha querido, yo tengo los comprobantes de depósitos cuando vi la oportunidad y también una carta que le saque hace años como constancia de que vivo en su propiedad.

Mejor respuesta

Bien hecho, previsión antes que enmiendas.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento