Mi hija ha vivido con mi mamá 11 años y ella quiere vivir conmigo.

Realizada por monica. 19 ene 2016 Custodia

¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Que se vaya contigo. si tu madre, jamás realizo ningún tramite, la ley no tiene ni la menor idea de lo que esta pasando en el seno interior de tu familia, ella pudo haber solicitado la custodia y no lo hizo, ahora si quiere exigir que se le respete el derecho que le pueda generar estos años de convivencia, deberá de hacerlo unas vez que tu hija este contigo, si en realidad es lo que la menor desea, no tendrás problemas para tenerla a tu lado, solamente se dificultará la situación si la menor se arrepiente, se le pasa el capricho, si no se adapta a ti, si se dan ambas cuenta de que solo quiso demostrarle rebeldía a su Abuela, yéndose contigo, y que se te escape para regresar con la abuela, allí si te hará batallar denunciar su desaparición y someterla a tratamientos para que acepte vivir contigo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que ver la razón por la cual la tiene su mamá ya que de entrada se presume que usted tiene la patria potestad compartida con la persona que procreó a su hija por lo que la niña debería de estar con sus padres, la mamá de la niña o en su defecto con usted sin ninguna complicación, al menos que con antelación exista una resolución de autoridad competente que diga que la guarda y custodia de su hija pertenece a la mamá de usted.

Apoyo Legal Abogado en Cuauhtémoc

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia