Quiere demanda pensión retroactiva y el niño siempre vivió conmigo

Realizada por mario. 2 ago 2016 Pensión alimenticia

Buenas tardes soy del Estado de México. Mi hijo tiene 12 años y desde hace dos vive conmigo, el niño fue quien lo pidió así. Quedé de acuerdo con su madre que el viviría conmigo y que los fines de semana iría con ella, durante esos dos años yo le he dado alimentos, y todo lo que el necesite y a su madre nunca le pedí un solo centavo. Ahora el niño que ya tiene doce años quiere vivir con su mamá pero ella se niega, primero porque dice que su marido no esa de acuerdo, y que el niño esta manipulado para que tome esa decisión lo cual no es así. Y ella me dijo que va a pedir la patria potestad y quiere hacer lo que en su momento le hicieron a su esposo que fue hacerlo pagar los alimentos de una hija de 7 años que tiene y que lo obligaron a hacerlo ya que él nunca había visto por ella. Yo siempre me he hecho cargo de las necesidades de mi hijo, pero siempre quedaba en común acuerdo con ella, incluso ahora que él le dijo que quería vivir con ella, le dije que yo le daría todo lo que necesite. Pero me doy cuenta que ella quiere alegar que durante esos doce años no le he dado nada y hacerme lo mismo que a su esposo, no tengo como comprobarlo ya que siempre le di dinero personalmente. Quisiera saber si me puede demandar el supuesto adeudo delos alimentos, aunque siempre he visto por mi hijo y ella lo sabe muy bien. Gracias.

Mejor respuesta

Si te encuentras en la ciudad de México o zona metropolitana, contáctanos y envianos tus datos para que en breve nos pongamos en contacto contigo para brindarte una asesoría personalizada y podamos resolver todas tus dudas.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia