¿cuánto es lo mas que me pueden quitar de pensión alimenticia?

Realizada por mario. 23 may 2015

Estoy divorciado y doy pensión alimenticia de mis 3 hijas, además de mis hijas tuve una relación extramarital cabe mencionar que nunca viví con esta mujer y desde que nació el niño hace 5 años le doy a su madre $450 pesos semanales y le ayudaba aparte con gastos de escuela y ripa.Cuando recibía aguinaldos les daba a cada uno de mis hijos $1,300 pesos para que se comprarán lo que quisieran en Navidad, que era el equivalente a $100 dlls pero desde que la madre del niño se juntó con un tipo, le metió la idea de que pueden quitarme más dinero y me demandó por pensión alimenticia y el juez provisionalmente me quitó el 25 % en este momento estoy casado y quisiera saber si puedo ofrecer el 50% de mi salario y que sea repartido en partes iguales a las 4 hijos y que les toque el 12.5 % a cada uno. Soy de Ciudad Juárez, Chihuahua quiero comentar también que el tipo este con que vive la madre de mi hijo es estadounidense es minusválido recibe su pensión por deshabilitado de Estados Unidos y aquí en Ciudad Juárez tienen un Carwash, ella no trabaja y además de 1 año no sé en donde vive mi hijo ya que siempre me lo dejan en la casa de la madre de este tipo y ahí lo regreso. Ya van 4 semanas que no me permiten verlo ni que convivía conmigo el niño siempre me dice que quiere vivir conmigo que no quiere estar con su madre, les agradecería me asesoraran, gracias.

Mejor respuesta

Claro que si, te podemos ayudar, ven con nostros para mayores detalles que nos dees, concreta una cita por inbox, email, facebook, teléfono, que aprecen en la página web. CORPORATIVO ABOGADOS LEON V & ASOCIADOS, Estamos en Morelia, Michoacán.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

estamos a tus ordenes vía internet por email para consulta personalizada gratuita.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, hay que interponer directamente la demanda ante un juez de lo familiar, esto en Poder Judicial del Estado mas cercano a su domicilio, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada en facebook< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, Distrito Federal, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, es necesario que determine que es lo que usted desea, solicitar la custodia de su hijo, u otorgar pensión, si ella le demanda, el juez le.determinará un porcentaje de su sueldo, esto dependiendo de las necesidades del menor, si usted solicita la custodia, esto depende de la edad del menor, y algunos otros factores. Podemos darle una atención personalizada, contáctenos.