Mi sobrina quiere vivir conmigo y no con su mamá, ¿que puedo hacer?

Realizada por Tania. 6 abr 2023

Mi sobrina tiene 9 años y 6 meses, sus papás se separaron cuando ella tenía aproximadamente 4 años y la mamá fue la que se quedó la custodia por decisión de ambos, el papá no se hace responsable de la niña y ni siquiera hace el intento por verla o dar un gasto para su hija y su mamá de mi sobrina se junto con un señor el cual la verdad es una persona que toma mucho y a él le quitaron la custodia de sus hij@s cuando vivía en Estados Unidos, mi desconfianza es que la mamá trabaja Lunes, Miércoles y Viernes y ella prefiere dejar a mi sobrina con él a dejarla con nosotros (abuelita y yo su tía) emos hablado con ella para ser nosotras quien la veamos cuando ella trabaje y queremos verla cada 15 días de viernes a domingo pero al principio dice que si y poco después se olvida de lo hablado y dice que no la dejara venir porque la niña le resonga o no quiere hacer cosas (incluyendo cosas que tiene que ver cómo darle de comer a su actual pareja y hacer su cama de ellos entre muchas cosas más) la niña siempre ha querido vivir con nosotros y hoy la niña hablo conmigo diciende que hablara con su mamá porque ella ya no quiere vivir con ella y se quiere venir a vivir con nosotros (sus abuelitos, yo que soy su tía y mi esposo que es su tío) no sé que hacer porque no quiero quitarle a la niña pero la niña no quiere vivir ya con ella ni con su actual pareja, ella se aferra a querer venirse con nosotros.