Madre de mi bebé me niega verla y no quiere darle mi apellido

Realizada por GIL. 9 ene 2017 Custodia

La madre de mi bebé se fue a Italia para que naciera allá mi hija, lo hizo así según ella porque su otra hija de catorce años también nació en Italia y no porta el apellido paterno, "para no hacer diferencias entre sus hijas", yo por falta de recursos y por no abandonar mi empleo no pude viajar hasta allá, por lo que allá la registraron solo con el apellido de ella. Ya llegando a México me permitió verla y estar con ella un par de veces, pero se niega a darle mi apellido desde que se embarazo y hasta ahora me lo ha negado, la bebé es idéntica a mi por lo que se que es mía, pero ella a pesar de todas las razones que le he dado, de discusiones y demás ha optado por bloquearme de su teléfono y hacerme a un lado diciéndome que no necesita dinero ni me pide nada y que me aleje. Yo necesito estar con mi hija, pero ella tiene muchas amistades influyentes y temo no poder hacer nada o que me haga falsas acusaciones, por favor díganme ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Si ella radica en México, y usted sabe donde localizarla se puede plantear un juicio de reconocimiento de paternidad, y mediante una prueba de ADN determinar si es su hija o no, para que el juez le otorgue los derechos de convivencia. Si desea mayor información, haga una cita y con gusto le atenderemos.

IUS Intelectum Abogados Abogado en Benito Juarez

128 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia