¿Cómo puedo registrar a mi hija de dos años 9 meses si su madre se niega?

Realizada por Lenin. 10 ene 2018 Paternidad

Mi caso es muy particular ya que he llevado una relación con la mama de mi hija desde hace 7 años y cuando ella se embarazo yo siempre le apoye con dinero para que no tuviera que trabajar. Siempre se nego a que la acompañara a las citas medicas. Y cuando mi hija nacio ni ella ni su familia me avisaron del parto. Me dejo conocer a mi hija casi un mes después.

Siempre me he hecho cargo de mi hija y de ella a pesar de todo. Cada semana le doy dinero y me deja ver a mi hija solo los domingos. Nunca quiso casarse conmigo ni vivir juntos.

Ella fue a registrarla sin avisarme y posteriormente a bautizarla sin tomarme en cuenta.

Actualmente vive con su familia en unos cuartos prestados ya que su familia se quedo sin casa. Son mas de 10 personas viviendo en tres cuartos junto con 4 niños entre ellos mi bebé.

Su familia y ella se comportan como parasitos sociales ya que dan mal ejemplo a los niños con un comportamiento agresivo y lenguaje altisonante. Eso aunado a que no los alimentan adecuadamente y tampoco los procuran medicamente. Mi bebé tiene caries y todo el tiempo enfermedades respiratorias derivados de los malos cuidados de su madre.

Yo soy un profesionista que trabaja mucho para darle a mi hija lo mejor y a pesar de todo yo mantengo a la mama de mi hija.

Ella piensa que si la registra con mi apellido me seria muy facil quitarle la custodia.

Solo quiero que mi hija este conmigo y darle los cuidados que se merece.

Gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal Lenin, regalanos una llamada, con gusto podemos apoyarte. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad