¿Qué puedo hacer si la madre me niega al niño y ella está viviendo con otro?

Realizada por Héctor. 5 oct 2015

Haces 4 años ella estaba embarazada y me negó el hijo, dijo que no era mío, que era de la persona con la que está actualmente. Yo le pregunté que cuándo había quedado embarazada y me dijo que en diciembre. Hace algunos meses me estuve mensajeando con ella y sentí como que tenía una inquietud, le pregunté que si se acordaba que me había pedido en enero y me dijo que no se acordaba. Le repetí que me había pedido y pues me cambió la versión de su embarazo, que realmente había sido en febrero. El niño ahora tiene cuatro años y todavía me sigue negando todo.

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Existen los opciones si el niño no se encuentra registrado con los apellidos de usted primeramente deberá iniciar un juicio de reconocimiento de paternidad para acreditar la filiación que existe entre el menor y usted.
Una vez dictada la sentencia el Juez familiar ordenará al juez del registro civil hacer el cambio de acta con los apellidos de usted y con dicha usted posterior a ello podrá solicitar un régimen de visitas.
Ahora bien si el niño se encuentra registrado con sus apellidos únicamente usted deberá solicitar ante un juez familiar le decreten un régimen de visitas y convivencias para que usted pueda estar viendo al menor ya con una orden judicial y con ello la señora forzosamente deberá cumplir con dichas convivencias.
Estamos a sus ordenes para brindarle una mejor asesoría.
Despacho Ortíz Rubio Legal

¿Te pareció útil?

Hola Hector, Gracias por utilizar esta plataforma, para que Usted salga de dudas debe de iniciar un Juicio de Paternidad y así despejar su duda, y tener acceso a los derecho que tiene como Padre del Menor, Acuda de manera presencial con un Abogado para iniciar los tramites de inmediato y recobre su tranquilidad. Saludos

DG & Asociados Abogados Abogado en Morelia

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de nuestro Despacho o bien nos envíe sus datos para poder contactarle.

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos a sus comentarios.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede reclamar mediante juicio el reconocimiento de paternidad.

Dercont, Consultoría Corporativa Integral Abogado en Tlalnepantla