Soy madre soltera de 20 años,¿él papá le puede quitar a mi beba de 2 meses?

Realizada por Mari. 13 sep 2022

Yo mantuve una relación sentimental con mi ex pareja en el 2021 y solo duro 3 meses, después no dejamos y me entere hasta el 2022 por febrero que estaba embarazada algo que fue sin mi consentimiento. Aún así lo busqué para saber qué hacer al principio dijo responder, después que nació definitivamente se quitó toda responsabilidad pues nunca estuvo presente más que una vez y yo me hice cargo de todo gasto,lo busque y le rogué pero el estaba en cosas de drogarse entonces decidí hacerme cargo sola y registrarla a mi nombre. Pero ahora me busco para pedir reconocimiento de paternidad y le dije que no,porque se quebró se sigue drogando entonces ya no me dijo más nada solo se desapareció y me dio a entender que va planear algo. Tengo mucho miedo porque no quiero saber de él es muy inestable y temo por mi vida y la de mi bebé. Díganme por favor si él puede hacer algo legal para quitármela o proceder a reclamar sus apellidos? Su ex novia me dijo que me quería quitar la patria potestad pero yo solo quiero criar a mi hija embarazada paz y sola