Quiuero recuperar a mi hija, tiene mas de un año que no me permiten verla

Realizada por Carlos Rodriguez. 10 ago 2017 Derecho de familia

La madre de mi hija inicialmente me oculto el embarazo, supe que tendria un bebe ya cuando la bebe tenia 3 meses de gentacion, y me entere justo cuando estabamos por terminar la relacion, al enterarme de esta situación, hice todo por sanar la relación para que la bebe creciera en un hogar, grave error por que las cosas fueron empeorando, nacio la bebe y convivimos por un año hasta que fue insostenible el maltrato psicológico a mi persona, nos separamos y empezo a negarme visitas a mi hija y solo verla en presencia de ella y a exigir mas dinero obviamente, hasta que ya no me permitió verla y decidi dejar de darle dinero, de ahí han pasado mas de un año en que no se nada de mi hija y quiero recuperarla, y porder ver a mi hija almenos cada 15 días como dicta la ley y poder salir con mi hija sin que este presente su madre ya que no me interesa en lo minimo tener conviviencia con ella, estoy conciente y dispuesto a dar la pensión a mi hija pero necesito vivir a mi hija.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia