Buenas tardes, quiero divorciarme de mi ex pareja hace más de un año

Realizada por jhony. 23 nov 2015 Divorcio

Abandonó el hogar con mi hija, me demandó por secuestro y quiero llegar a acuerdos legales ya que a veces sí me permite ver a la niña y le doy dinero y de repente me deja sin verla, actualmente yo ya tengo una pareja con la cual vivo.

Mejor respuesta

Usted debe de demandar ante el juez que se determine y fije estricta y claramente el régimen de visitas y convivencia así como el monto exacto de la pensión y todas las condiciones de pago, lugar fecha y depósitos, de manera que apercibidos ambos de que deben acatar estas disposiciones al pie de la letra el infractor sea castigado con amonestaciones, requerimientos, multas, arrestos y ante la contumacia penas de prisión y desde luego perdida de la patria potestad.
Impedir la visita, igual que no pagar la pensión, son situaciones que por ley se determinan como descuido, abandono (De la responsabilidad), daño al menor, violencia intrafamiliar, y maltrato, por esta razón la ley castiga a los padres incumplidos, pues están dañando y exponiendo al menor, por sus rencillas personales.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de teléfono celular que aparece en los datos del Despacho o bien enviarnos un correo electrónico, muchas gracias.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de teléfono celular que aparece en los datos del Despacho o bien enviarnos un correo electrónico, muchas gracias.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio