¿Qué puedo hacer si ya demandé y aun así no me permiten ver a mi hija?

Realizada por Blanka Martinez. 12 ago 2014

El papá de mi hija se la llevó hace un año y no me deja verla, el me acusó de ser una madre golpeadora, que la trataba mal. Yo exigí una prueba psicológica para mis hijas, se las practicaron y mis hijas salieron muy bien en los resultados y aun así no me permite verla.

Mejor respuesta

Hola claudia
Tomando en cuenta que ya demandaste, debes solicitar la visita provisional y en su momento la definitiva siempre y cuando la demanda sea una de convivencia.

Necesito que te pongas en contacto con nosotros para darte una asesoría completa estamos a tu disposición.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Si ya demandaste me gustaría saber si ya hay sentencia, o el procedimiento siegue en curso y solo llegaron los resultados de las pruebas periciales en psicología. De igual manera puedes denunciar por la vía penal la sustracción de menores si dices que el padre de la menor se la llevó sin consentimiento de ambos.

Deux Abogados Abogado en Tijuana

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Tendría que demandar un juicio de guarda y custodia, o bien una demanda de substracción de menores por la vía penal.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Con la información que proporciona se pueden hacer dos cosas:

1. Solicitar medidas de apremio para obligarlo a cumplir, o
2. Demandarlo por la via penal

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Claudia:
Me gustaría saber en que Estado de la República ocurrió esto ya que depende de las Leyes Locales el manejo de un Asunto.

Saludos.

Acadyl Abogado en Santiago de Querétaro

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Todo depende. Si hay una sentencia favorable al padre respecto de la custodia, hay que checar el expediente.

Si sólo se la llevó sin avisarle puede demandar la custodia de la menor.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara