Les explico un poco sobre mi caso Hace ya 2 años di permiso a que

Realizada por Verónica. 1 jun 2023 Patria potestad

Hola buenas tardes
Les explico un poco sobre mi caso
Hace ya 2 años di permiso a que mi hijo viajara a ver a su papá
Hice una carta notariada a una tía del papá dándole permiso que él Niño viajara con ella por tan solo 1 semana
El papá y yo quedamos que el niño se tenía que regresar en cuanto el niño Quisera cosa que no respeto porque ala segunda semana de mi hijo estar en Estados Unidos el ya se quería regresar nunca se había separado de mi tenía tan solo 6 años entonces el papá no me lo quizo regresar me dio muchas largas que hasta que el niño tuviera su pasaporte para que hace fuera más fácil viajar yo no podía ir por él porque mi visa se había vencido hasta hace poco me la acaban de dar otra vez por renovación fui a ver a mi hijo a Estados Unidos y solo me permito verlo por 2 horas no le importo que el niño quería estar conmigo la esposa me amenazo y me dijo que no regresara a su casa que me fuera de la ciudad si no me iban a echar la policía
Necesito que me ayuden que puedo hacer
Tengo pruebas que a mi hijo me lo había golpeado el papá por no lavar bien un baño
El papá también ya estuvo detenido solo que la esposa pago la fianza necesito de su ayuda que me asesoren aclaro que el niño es nacido en Estados Unidos
Pero Quisera saber si le saco la doble nacionalidad sería más fácil pelearlo o si pongo una demanda de restitución de menor internacional o ejercer contra la persona ala que le hice la carta notariada y que ya no regreso a mi hijo

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad