Juicio de usucapión, puedo solicitar orientación

Realizada por Gabriela. 4 ago 2017 Derecho a la vivienda

Tengo un problema con el apartamento que habito. Ya tengo viviendo 10 años, entre a el rentandolo con opción a traspaso, y la dueña desde que estamos ocupandolo mis hijas y yo no a pagado sus aportaciones a Infonavit, por tal motivo Infonavit le requeriá la entrega del mismo. Y había un juicio en contra de la titular, pero yo no puedo salirme no tengo a dónde ir y e pagado todos los servicios y últimamente ando venido personas de diferentes inmobiliarias a exigirme que me salga. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si existe un contrato de por medio, no puedes quedarte con el departamento, pues no es de tu propiedad, aun cuando tú arrendadora incumpla en pago con Infonavit.
Te recomiendo busques un lugar donde vivir, porque pueden sacarte del inmueble, incluso con la fuerza pública.
Si gustas que te asesoremos, contactame por este medio. Estamos ubicados en la Ciudad de Puebla.

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda