Juicio de usucapión en Veracruz

Realizada por angie. 18 may 2017 Notario

Mi abuelo falleció en el 2010 y yo he vivido en su casa siempre. Desde el 2008 yo he pagado prediales y los gastos de los servicios, ya que sigo viviendo en la casa de mi abuelo. Él tiene 3 hijos y no dejó testamento, solo fue su palabra que era para mí.

Los vecinos y conocidos saben por qué mi abuelo se los hizo saber muchas veces. Sus hijos no lo vieron en su enfermedad y cabe mencionar que ellos no quieren arreglar para ellos, pero tampoco para mí.

He leído del juicio de usucapión o adscripción positiva, pero no se cual sea la mejor manera en la que pueda arreglar el bien a mi nombre, ya son 10 años que he cubierto los gastos y me gustaría tener ya los papeles a mi nombre para poder arreglar los desperfectos que hay con mi Infonavit y si no está a mi nombre no lo puedo hacer.

Les agradezco me lean y me den alguna orientación

Gracias.

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario