Hola quiero saber que proceso debo llevar para divorciarme

Realizada por Anayansi Estrada Carmona. 22 ene 2018 Divorcio

Llevo con mi esposo 5 años de casada por bienes mancomunados, tenemos una hija de 2 años, yo ya no lo amo y quiero divorciarme, mi duda es que el decidio dedicarse al hogar el lo que salia su resolución de su demanda laboral, su resolicion de la dan el 26 de febrero, yo soy ingeniero, el tiene miedo a perderme, pero yo ya no me siento a gusto con el, nos llevanos bien, pero hasta hay, tengo miedo de que como el ahorita se esta dedicando al hogar, me demanda por pension al yo estar trabajando, y que me quite a mi niña o no me deje verla, al recibir el su dinero de su demanda, que es lo que yo puedo hacer, saludos.

Mejor respuesta

Hola que tal, Anayansi, favor de contactarnos nosotros podemos divorciarte en tu supuesto en que te encuentras. No te preocupes. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe demandar el divorcio, somos especialistas en esa materia, si gusta contactarse con nosotros, saludos y bonita tarde!!!

Jímenez y Lira Abogados Abogado en Chihuahua

130 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio