Divorciarme si ella no quiere

Realizada por Sergio González Ortiz. 24 abr 2019 Divorcio

Buena noche,

Mi pregunta es: ¿qué proceso debo seguir si me quiero divorciar? Pero mi esposa no desea firmar, siendo que no hay hijos de por medio, no tenemos inmuebles, llevamos separados poco más de 14 meses, cada uno tiene su trabajo, no hemos tenido contacto alguno en meses, pero, ¿ella no quiere que nos divorciemos de mutuo acuerdo?

Espero haber sido claro y me puedan ayudar en asesorarme.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

El único caso más fácil que el suyo, es cuando ambos están de acuerdo en divorciarse.
Tal como lo comentan otros foristas, su caso es de mero trámite.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

No es necesario tener su consentimiento, ya que basta con notificar el divorcio para que esté se decrete, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio no es ningún tipo de juicio, sino un solicitud ante la autoridad correspondiente. La decisión de divorciarse es unilateral, por lo que sería sencillo poder tramitar el divorcio. Lo que sí sería materia de juicio sería en caso de controversias del orden familiar, en donde se busca convenir la guardia y custodia de los hijos, repartición de bienes, etc.

HR & Asociados Abogado en Ciudad Satélite

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Nuestro despacho esta a su disposición, si la otra parte no quiere firmar, el divorcio se da.

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Sergio

Usted se puede divorciar y no requiere de la firma de su expareja. Le sugiero que contacte un abogado de su localidad para promueva una demanda de divorcio.

En caso de que te encuentres e la ciudad de Tijuana, Baja California con mucho gusto te podemos apoyar.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Vaya con un buen abogado para que los divorcie sin problemas. Ya el divorcio no es objeto de litigio sino de trámite.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, lo procedente es que se interponga una demanda de divorcio incausado o express como es comúnmente conocido, la terminación del vínculo matrimonial es en automático y sin la firma de su esposa. No sé necesita ningún tipo de pruebas.

ANGELA LOPEZ MOCTEZUMA Abogado en Acapulco

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio