Quiero divorciarme, pero ella no quiere firmar

Realizada por Juan Fernández. 23 feb 2018 Divorcio

Buen día.

Pues les explico:

Tengo ya dos años de separado y he comensado el trámite de divorcio pero mi ex no quiere firmar porque quiere más manutención ella me solicita $3,000.00 pesos yo le ofrezco $2,400.00 pesos. Mi sueldo es de $6,500.00 pesos mensuales. Por otra parte su intención es hacer lo más desgastante y tardado este proceso con el afán de que yo no este bien con mi pareja actual.

Mi abogado comenta que el divorcio se tiene que dar por fuerza, dado que nadie puede estar con alguien por obligación y es rápido. Sin embargo, el juicio por alimentos tarda un poco más. Mi duda es si esto es cierto y si se puede dar menos de los $2,400.00 pesos que le ofrezco y presente mis nóminas y todo lo que me solicitaron para que el juez dicte la manutención o me pueden descontar los $3,000.00 que ella quiere.

Tenemos sólo una hija de 6 años.

Mejor respuesta

Hola que tal, si es algo justo lo que quieres darle, todo depende de tu abogado como se mueva y siga promoviendo rápidamente para que no se atrase mucho tu juicio. Cualquier duda contactame directamente.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

buena noches es cierto que la ley ya no obliga a nadie a estar unido a otra persona y si solo es una menor solicite el salio mínimo para la manutención

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a sus comentarios, le hago de manifiesto que no necesita la firma de ella para que de de el Divorcio, sino que tú abogado deberá invocar el fundamento para que se dé el mismo, por otro lado, te sugiero que solo en caso de tener hijos menores de edad, promuevan incidente en la materia de alimentos y después lo que por derecho puedas dar; en caso contrario, adviertele que si ella trabaja, no estás obligado a darle alimentos y en caso contrario, solo lo darás por el tiempo que hayan estado casados. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

No es forzoso que ella quiere, basta con que usted quiera, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Recomendaría que promuevas una consignacion voluntaria en tanto se concreta lo del divorcio, en este caso, proporcionas la cantidad que tu consideres, así como el modo de deposito y los períodos, saludos

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio