¿Qué proceso se debe de llevar y cuanto tiempo tarda?

Realizada por alondra michelle. 30 ene 2018 Derecho de familia

Necesito saber que se debe hacer en casa de que mi madre no quiera darme a mi hija ya que no me permite verla más que dentro de su casa y la niña quiere venir conmigo pero mi mama dice que gasta que legalmente se la quite no me ladara ojo no hay ningun papel en el que diga que mi mamá es responsable o tiene la custodia de la niña solo la cuida.

Mejor respuesta

Hola que tal alondra, lo ideal es que vayas al DIF a solicitar bien una asesoria juridica en tu ciudad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alobdra si no hay un documento de por medio que le otorgue la custodia a su hija, puede denunciarla penalmente, tambien demandarla ante jues de lo familiar, si gusta mas asesoroas, contactenos, nos encontramos en Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alondra, ¿Cómo estás?

Puedes solicitar al juez familiar que se te restituya a tu hija, incluso, puedes tomar acción penal.

Somos especialistas en juicios de restitución de menores.

Contáctanos y agenda una consulta para iniciar con el juicio o solicita información.

Esperamos tu respuesta.

Un cordial saludo.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no hay documento que acredite q tu mamá tiene derecho a tener a tu hija lamentablemente puedes proceder penalmente, contáctanos y con gusto te apoyamos

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Podemos apoyarle. Contáctenos.

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia