Es complicado mi caso

Realizada por Sandra Martinez. 21 ene 2018 Derecho de familia

Necesito ayuda por favor.

Vivo en la Ciudad de México, hace casi dos años estoy viviendo con mi pareja, no estamos casados pero tenemos un bebé de 8 meses de edad.

Desafortunadamente nuestra relación se ha deteriorado debido a que el tiene un carácter muy feo y se tiene que hacer lo que él dice, porque para el solo eso está bien, así mismo es una persona muy violenta y me ha pegado varias veces, argumentando que él se tiene que defender de mi y que sólo así me puede controlar, así mismo me ha amenazado diciendo que yo lo hago enojar y que un día me va a partir mi madre, la verdad yo ya le he dicho que me quiero separar pero amenaza con quitarme a mi bebé y que me puede acusar de que he sido una mala madre y que maltrato al bebé y que como él tiene el poder ecónomico, el se quedaría con el bebé

Yo tengo un hijo aparte de 10 años, el cual vive con mis papas y ellos me han ayudado a cuidarlo durante su vida, ya que pues yo trabajaba.

Ahorita no trabajo, debido a que mi pareja Me ha dicho que si yo me voy a trabajar, me vaya de su casa.

Además es una persona que no quiere convivir con mi familia y me dice que mi familia esta mal y que no tiene valores, lo peor es que no deja que mi mamá se acerque al bebé y los ha corrido de la casa.

Necesito ayuda, la verdad me quiero separar pero me da miedo perder a mi bebé, porque se que él haría de todo con tal de que yo no lo volviera a ver.

Mejor respuesta

Hola Sandra puedes demandarle pension alimenticia por ti y por tu bebe y un acta de restriccion. Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia