¿Qué se puede hacer para que mi esposo salga de la cárcel?

Realizada por yadira. 8 sep 2016 Abogado penal

Mi esposo es campesino y está en la cárcel desde el mes de marzo de 2016, él estaba en el comité o planilla de comuneros, todos asistían a audiencias para un caso que desconozco, pero al final de cuentas terminaron deteniéndolos, supuestamente por haberse agarrado un terreno que aún tenía dueño, lo cual es mentira y de esta demanda ellos nunca fueron notificados y de inmediato los encerraron sin ninguna oportunidad de defenderse. La persona que los demandó dice tener testigos que vieron el momento en que mi esposo y los demás del comité fueron a hacer posesión del terreno en cuestión de una forma violenta con palos machetes y agrediendo a todos, eso es mentira porque mi esposo el día del supuesto agravio estaba trabajando en el campo, sin embargo sus únicos testigos son mi hermano y mi cuñado y no tomaron en cuenta a mi cuñado como testigo porque según no puede testificar a su favor la misma familia, el caso es que desde ese momento han intervenido muchos abogados y ninguno puede hacer nada porque dicen que hay algo o alguien que probablemente esté interviniendo en su contra y es que anteriormente uno de los abogados que se había hecho cargo del caso dijo que hablaría con los dueños del terreno para negociar. Acordaron modificar el caso de despojo agravado a despojo simple y con esto y los actos reparatorios como fueron, devolver el terreno, cercarlo, limpiarlo, harían que se retirara la demanda y así saldrían de la cárcel, pero nadie ha podido hacer nada hasta el momento y nos dicen que hay intervención de personas externas que no permiten que salgan. ¿Qué podemos hacer? por favor ayúdennos, porque esto ya se volvió muy complicado y desgastante tanto para nosotros y más para mi esposo. Él ya tiene 59 años y queremos que esté con nosotros.

Mejor respuesta

Está muy claro, usted mismo tiene la respuesta, con gusto la apoyamos, necesario resulta entablar una plática personal con usted y su esposo. Contáctanos a la brevedad y con gusto te apoyamos.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Yadira con todo gusto podemos ayudarle tenemos la representación en la materia de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar vía WhattsApp al teléfono proporcionado aquí en Abogacía, puedes encontrarnos en facebook el link esta en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Yadira: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal