¿Qué puedo hacer para poder evitar que el padre de mi hijo vaya a la cárcel?

Realizada por Elizabeth. 29 ene 2016 Narcotráfico

Hola, me he cansado de buscar en el Internet a ver quién me puede ayudar. El papá de mi hijo salió en el 2014 de la cárcel, pero salió absuelto de todo, ahora de nuevo en octubre lo están acusando nuevamente por lo mismo (drogas) nuevamente lo sacaron de su casa y aún así que no hallaron nada, le pusieron mariguana. Su hermana, supuestamente, era la que se está haciendo cargo de todo lo que se tenga que hacer para que salga, pero la última vez casi a los dos años ¿qué hizo? se la paso diciendo que todo está bien, que en 2 semanas saldría y al último yo le mandé un abogado porque resultó que el abogado nunca hizo nada, y esta vez, otra vez, me dice que todo va bien y disque a cada rato se mira con el lic. Pero no me quiere dar ni su nombre. El pobre de mi marido me habla por teléfono y está desesperado, no está muy bien de salud. Mi pregunta era que si usted podría ir a verlo y así ya conoce más del caso y ya si decide tomar su caso. No quiero perder la fe, el dinero de él lo tiene su hermana, pero yo le pagaría a ella, no quisiera involucrarla en nada, pues todo se me hace muy raro. Bueno esperaré sus respuestas. Gracias.

Él me dijo que tendría juicio el 8 de febrero.

Mejor respuesta

Entendemos perfectamente su situación y su propuesta, la que aceptamos de antemano con gusto, es posible de inmediato acudir al centro penitenciario hablar con su marido, que nos autorice por escrito a ver su expediente, solicitar en el Juzgado verlo y decirle a usted realmente lo que esta pasando en el con toda precisión y con honestidad, respecto a que si el Abogado de su esposo esta haciendo lo humana, legal y lógico posible también se lo daríamos a conocer y solo si de verdad estuviéramos convencido de que con cualquiera de nuestros Abogados podría tener mejor representación y defensa, obvio posibilidades de obtener su libertad, hasta entonces hablaríamos de tomar la defensa y de pago de honorarios.
Solo requeriríamos lo gastaos de gasolina y viáticos de un día.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

buen dia elizabeth, nuestro despacho se encuentra en Nuevo león, cotamos con amplia experiencia en asuntos de índole federal, se requieren datos del expediente para autorizar abogados y analizar el caso, con gusto te apoyamos saludos

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Narcotráfico

Ver más abogados especializados en Narcotráfico

Otras consultas sobre Narcotráfico