El papá de mis hijas y su familia se la viven hablando mal de mi a mis hijas

Realizada por Margarita Montes. 14 oct 2017 Derecho de familia

Buenas tardes, hace casi un año me divorcié y el papá de mis dos hijas de 10 y de 6 años me demando la guarda y custodia de ellas. Pasa que el papá de mis hijas y la mamá de él (abuela de mis niñas) se la vive hablándoles mal de mí a las las niñas, que si tú mamá mantiene al novio, que si tú mama esto o tú mamá aquello, yo no me cierro y no preténdo que dejen de hablar mal de mi, total es parte de su alimento diario, hablar mal de quien se les ponga enfrente, pero lo que si no me parece es que lo hagan con mis hijas o frente a ellas. ¿Qué puedo hacer? La demanda ya está en trámite y contestada.

Mejor respuesta

Si ya contestaste ya es poco lo que hay que hacer pero pídele a tu abogado que solicite la valoración psicológica del papá de tus hijas

Valdes y Asociados Abogado en Ecatepec

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia