Pensión alimenticia en unión libre con dos hijas

Realizada por Pamela. 13 may 2016 Pensión alimenticia

Hola buenos días, mire mi caso es este yo hace 12 años me junte con el papá de mis dos hijas, una de 11 años y la otra de 5 años, él abandonó el hogar ya casi se cumple el año. La casa donde vivimos las niñas y yo es de mi mamá el me pasa lo que quiere de dinero y cuando quiere mis preguntas son si yo doy el techo donde viven mis hijas el cuanto me debe de dar el de pensión otra mi hija la de 5 años tiene PCI es retraso psicomotriz irreversible yo nunca e trabajado pues el era el que proveía todo para el hogar, por su problema de mi hija yo me dedicó a sus cuidados y a su salud ,yo no permito que el se las lleve de casa,el viene y las ve cuando puede y quisiera saber si hago mal y a cuánto asciende la pensión ya que el es el brazo fuerte del negocio de su papá y nunca me dijo cuanto ganaba de sueldo ala semana,otra cosa el les paga la escuela particular a sus hijas y quiero saber a que tengo derecho y también cuales son mis obligaciones como madre. Gracias esperó me puedan responder, muy buen día.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

El juez determinará una pensión a pagarse conforme a las necesidades que tus hijas tengan, ahora bien, dado que es empleado de su papá tu ex pareja debes acercarte a un muy buen abogado, pues de lo contrario no podrás obtener una pensión adecuada pues sus ingresos serán ocultados. Estamos a tus órdenes en Puebla

Molina Flores Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

40 respuestas

¿Te pareció útil?

Pamela. puedes demandarle la pensión alimenticia. y allí se establece el régimen de visitas para con tus hijas. la cantidad de la pensión la fija el juez considerando los ingresos que tiene tu pareja y la necesidad que tienen tus hijas.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia