Tuve dos hijos con una mujer en unión libre

Realizada por Don Ramiro. 12 jun 2016 Custodia

Tengo 36 años,y hoy radico en Jalisco, aunque nací en otro estado me viene para acá por que a qui conocí a mi ex.Tuve dos hijos con una mujer en unión libre,nos separamos llevamos 5 años de separados,al principio de la separación no me dejaba acercarme a ellos demande ante la procuraduría social convivencia familiar se logro un acuerdo de pensión alimentaria y convivencia con los menores,posterior siempre quería mas dinero y algunas veces accedí hasta que ya no puede más. Tengo los comprobantes cuando ya no pudo sacarme más mejor vino y me los entregó voluntariamente a los 3 años de haberlos tenido ella. Obvio que los acepté con gusto ella dijo, yo no te daré dinero, perfecto, dije. Tengo ya casi dos años con mis pequeños no la he molestado para nada los inscribí a la escuela tienen 4 y seis años uno al preescolar y otro a la primaria ahora viene y que se los quiere llevar en cuanto terminen solo ciclo escolar y obvio si se los lleva ella si querrá que le de pensión nuevamente y no por que me duela el dinero son mis hijos pero no quiero desestabilizaros emocionalmente. Los he llevado a psicólogo para tratar la separación que también afectó a ellos pues su rendimiento escolar no a sido satisfactorio a ahora con esto que puedo hacer yo quiero que se quede ya mejor conmigo otra ellos los dejaba por mucho tiempo solos a pesar que sacaba dinero para poner quien los cuidara ¿que puedo hacer ?

Mejor respuesta

Debes demandar que las cosas se mantengan en el estado que guardan, ella te los dejó y deberá acreditar que pueden estar mejor con ella o que le será muy difícil, pero si te gana en la oportunidad de demandar, le concederán la custodia de los menores de inmediato. y después te será muy difícil acreditar a ti lo contrario.
Su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, o te llevamos a el caso al más bajo costo del mercado y le cobramos a esta persona los honorarios, solo tendrías que pagar los gastos iniciales más indispensables, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Don Ramiro te urge asistencia legal y claro que puedes demandar la custodia de hecho la debiste haber tramitado desde que te los dejo. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia